El delantero argentino estuvo en el banco en el empate de los Cityzens 1 a 1 ante el Red Bull Leipzig por la ida de octavos de final de la Champions. Máximo Perrone también estuvo entre los suplentes.
Julián Álvarez no jugó y el Manchester City no pudo con el Leipzig
Con los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone en el banco de los suplentes, Manchester City no pudo este miércoles con el Red Bull Leipzig, en un partido válido por la ida de octavos de final de la Champions League que comenzó ganando y terminó 1 a 1 y en el que sorprendentemente el entrenador español Josep Guardiola no hizo ninguna modificación para buscar otros caminos para ganarlo.
Los Cityzens comenzaron ganando con el gol que marcó el argelino Riyad Mahrez a los 27 minutos de la primera parte, luego de una asistencia del alemán Ilkay Gundogan, y con la mínima ventaja se fue al descanso ganando.
En la segunda parte, el defensor croata Josko Gvardiol, a quien Lionel Messi sacó a pasear en el tercer gol del triunfo de Argentina por 3 a 0 ante Croacia en semifinales de la Copa del Mundo, marcó el empate a los 25 minutos, con un buen cabezazo después de ganar en lo alto a toda la defensa del conjunto inglés, y a partir de allí sorprendió lo que hizo, o mejor dicho no hizo, Pep Guardiola.
Ver: Con Lautaro, Inter venció con lo justo al Porto sobre el final
Es que increíblemente el entrenador catalán no hizo ninguna modificación para buscar otros caminos para ganar el partido, mientras que el DT alemán del Leipzig, Marco Rose, agotó las cinco modificaciones.
Incluso teniendo en el banco a un goleador como Julián Álvarez, Pep mantuvo hasta el final a sus once titulares y así todo terminó igualado y se definirá en Inglaterra.
Ver: La dura sanción que podría recibir Dybala por la "Operación Prisma"
La revancha entre Manchester City y Leipzig se jugará el martes 14 de marzo en el Etihad Stadium.