El Funebrero superó por 1 a 0 como visitante a Atlanta y se subió a la cima de la Zona B, quedando como único líder.
Chacarita ganó el clásico y quedó como único puntero
Después del empate como local frente a Tristán Suárez, este sábado Chacarita Juniors volvió a la victoria en la Primera Nacional y lo hizo de la mejor manera, ya que venció por 1 a 0 a Atlanta en el clásico y con ese triunfo se subió a lo más alto de la tabla posiciones de su grupo.
El partido, válido por la fecha 26 de la Zona B del campeonato de la segunda división del fútbol argentino, se jugó en el estadio Estadio León Kolbowski con el arbitraje de Germán Delfino.
Con este triunfo, el Funebrero se subió a lo más alto de la tabla de la zona, con 52 puntos, seguido de cerca por el Deportivo Maipú, que tiene 51 y este domingo visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; e Independiente Rivadavia, que suma 50 y visita a Ferro desde las 19.10 de este sábado.
Sobre el final del partido, cuando todo indicaba que se terminaba empatado sin goles, apareció Luciano Giménez para capturar un rebote y mandarla al fondo de la red y desatar la locura del Funebrero.
Ver: Video: imparable, Juilán anotó un golazo para otro triunfo del City
Así, Chacarita volvió a la victoria y acumula un invicto de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.
En la próxima fecha, el Funebrero recibirá el sábado a las 15.30 a Racing de Córdoba. Atlanta, por su parte, visitará a Tristán Suárez ese mismo día pero a las 14.
Ver: Lautaro empezó con todo y con un doblete le dio el triunfo al Inter