El galo suena como opción poder descargar la presión salarial y hacerle lugar a Messi.
Muy cerca de irse, confesó que en Barcelona no fue feliz
"Sí, en el Barcelona fui muy triste. Cuando pierdes la Liga, por ejemplo, te entristeces. También al comienzo de la temporada, porque no jugaba, no me sentía importante. Estoy acostumbrado a jugarlo todo, los grandes partidos y me encontré en el banco de suplentes ante el Real Madrid (el clásico del 24 de octubre)". Las palabras son de Antoine Griezmann, quien fue entrevistado por 'L'Équipe' en los primeros días de la Euro, en la concentración de Francia.
"Te da bronca ver a tus compañeros calentar en el campo mientras tú estás al lado. Pero son decisiones del entrenador y debemos aceptarlas y hacer todo lo posible para que cambie de opinión", agregó Griezmann, demostrando que tiene sangre caliente, señala el sitio deportivo Bitbol.
El galo suena por estos días de julio de 2021 para salir del Barça, a fin de poder descargar la presión salarial y hacerle lugar a Messi y los nuevos fichajes.
Por otra parte, el francés alabó en la entrevista a Messi y criticó a Koeman, de rebote: "Con Messi nos llevamos bien. En el campo es un futbolista muy fácil de jugar con él. Le envías un melón y lo transforma en caviar. No tenemos esa presión de dar un mal pase con él. Este año fue un poco complicado porque tuvimos muchas lesiones y jugamos en un sistema en el que no todos estaban necesariamente en su mejor posición. Pero vamos a empezar una nueva temporada".
Ver también: La premonición de Mascherano sobre Di María en la final
En este mismo sentido, el entrevistador le sugirió que "En Francia es más libre", a lo que Griezmann respondió: "En Francia me gané el respeto. Todos los balones pasan por mí, me siento mucho más libre, como cuando jugaba en el Atlético. En Barcelona mi debut fue complicado y las críticas, a veces, exageradas. Me siento más cómodo jugando con libertad".
Ver también: Dejó el Barcelona para irse al Real Madrid, ¿de quién se trata?