La dirigencia ya lo decidió. El delantero faltó a los últimos tres entrenamientos y en medio del escándalo se viralizó un video en el que se lo ve de fiesta.
Por "fiestero", San Lorenzo le rescindirá el contrato a Centurión
La decisión está tomada. Ricardo Centurión no volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo. El polémico delantero, conocido por su afición a salir a bailar y a mostrarlo en redes sociales, ya faltó tres días seguidos a la práctica del primer equipo. Para colmo, en las últimas horas comenzó a circular por redes sociales un video del delantero en medio de una fiesta.
Ante esta situación, la dirigencia del equipo azulgrana le comunicó a los representantes de Centurión que no contará más con sus servicios por lo que queda del semestre. Además, en junio le rescindirán el contrato -que vence en diciembre- por incumplimiento de sus obligaciones laborales.
Es así que Centurión deberá volver a Vélez, donde no es tenido en cuenta, por lo que se espera que sea nuevamente cedido o traspasado. El ex Racing y Boca llegó al club azulgrana a préstamo por un año, pero San Lorenzo todavía adeuda a Vélez los 150 mil dólares que se comprometió a pagar.
No es la primera vez que el futbolista de 29 años está envuelto en un escándalo. Habitué de la vida nocturna, ya se ha ido de otros clubes de manera escandalosa por este tema.
Ver más: Video: Centurión estuvo de fiesta y faltó a tres entrenamientos
La semana anterior, Centurión ya se había ausentado de las prácticas alegando que pasaba por un difícil momento personal. El técnico interino, Fernando Berón, lo convocó igualmente para el partido contra Patronato de Paraná e incluso lo hizo entrar en el segundo tiempo. Esta vez, Centurión parece haber cruzado un límite.
En el polémico video conocido este martes, se lo ve a Centurión bailando sin remera en una fiesta privada. Alrededor de él hay mujeres y hombres que toman alcohol.
Ver: En un partido para el infarto, el City le ganó 4-3 la ida de Champions al Madrid