Al igual que el domingo pasado, el futbolista no se presentó a la práctica y la dirigencia analiza sancionarlo.
Una vez más, Centurión hizo de las suyas y San Lorenzo analiza sanciones
El futbolista Ricardo Centurión se ausentó nuevamente este domingo en el entrenamiento del plantel de San Lorenzo y la dirigencia del club analiza sanciones, en medio de un clima interno convulsionado por la crisis institucional y deportiva por la cual este sábado los hinchas volvieron a estallar pidiendo la renuncia de la Comisión Directiva y el llamado a elecciones.
Centurión no asistió a la práctica posterior a la derrota frente a Patronato de Paraná en el Nuevo Gasómetro, como sucedió el domingo pasado tras el empate con Platense en el mismo estadio, por lo que los dirigentes de San Lorenzo tomarán una medida disciplinaria contra el futbolista.
Centurión, de 29 años, llegó a San Lorenzo a principios de año en condición de préstamo desde Vélez, institución a la que deberá regresar si se decide romper el contrato por sus actos de indisciplina, una constante a lo largo de su carrera y por la cual se fue mal de clubes como Racing o Boca.
Ver: Boca volvió a ganar y respira Sebastián Battaglia
Después de su ausencia el domingo pasado, el club informó oficialmente que el futbolista había estado en reposo por una lesión lumbar.
Centurión, que este sábado ingresó para el segundo tiempo del partido ante Patronato y mostró un nivel discreto, lleva 11 partidos jugados y 2 goles convertidos con la camiseta Azulgrana.
San Lorenzo, sin chances de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional y con bajo promedio para la próxima temporada, visitará el miércoles próximo a Newell's Old Boys de Rosario por la 13ra. y última fecha de la Zona A.
Ver: Verstappen dominó de punta a punta y festejó en Imola