El Ferroviario, que empezó perdiendo, venció por 2 a 1 al Globo y se metió en la gran final de la Copa Argentina por segunda vez en su historia.
Central Córdoba venció a Huracán y jugará la gran final
Central Córdoba de Santiago del Estero se metió en la gran final de la Copa Argentina por segunda vez en su historia luego de vencer por 2 a 1 a Huracán de Parque Patricios en un partido que empezó perdiendo.
Ahora espera en el partido decisivo al ganador de la otra semifinal que disputarán Boca Juniors y Vélez Sarsfield, en día y sede a definir por la AFA.
Ver: Cómo quedó Argentina en el ranking FIFA tras el show de Messi en la goleada a Bolivia
El que pegó primero fue Huracán, a los 7 minutos del primer tiempo, cuando Hernán De la Fuente capturó afuera del área un rebote y sacó un remate espectacular que se clavó en un ángulo.
Ver: Con River casi afuera, el Monumental no sería la sede de la final
Central Córdoba no tardó en responder, ya que a los 18 minutos, luego de una buena jugada colectiva, Rodrigo Atencio definió con un zurdazo y estableció el 1 a 1.
Ver: Con Lisandro y Garnacho, el United empató y sigue sin ganar en la Europa League
Y llegando al final del primer tiempo, a los 38 minutos, José Florentin ganó arriba luego de un centro desde la izquierda y con un cabezazo dio vuelta el partido marcando el 2 a 1 para Central Córdoba.
El Ferroviario jugará por segunda vez en su historia la gran final de la Copa Argentina, tras haberla alcanzado en 2019, cuando perdió por 3 a 0 frente a River en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.