El Millonario venció de visitante a Central Córdoba por 3 a 1.
River sufrió, pero volvió a ganar y sigue cerca de Talleres
River Plate debió trabajar muchísimo y sufrir en casi la misma medida para lograr una victoria sobresaliente, que le permite seguir siendo el único escolta del torneo y continuar marcando de cerca a Talleres de Córdoba, el líder absoluto de la Liga Profesional.
En la previa del Superclásico del próximo domingo, el Millonario se impuso 3 a 1 a Central Córdoba, en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
En un contexto de dominio absoluto, el equipo de Marcelo Gallardo encontró la apertura del marcador a los 32 minutos de la primera etapa gracias al gol de Jorge Carrascal.
No obstante, en el segundo tiempo los planes se complicaron, ya que el Ferroviario apretó el acelerador y comenzó a vender cara la derrota. En medio de esa complicación, apareció Julián Álvarez para estirar la ventaja a los 17'.
Liga Profesional: el golazo del Pulga y todos los goles del sábado
No obstante el local volvió a meterse en el partido con el penal convertido por Sequeira a los 25'. De ahí hasta el final, la Banda sufrió mucho bancando la victoria parcial, hasta que Braian Romero pudo liquidar la historia a los 41'.
Con esta victoria, River se afianza en el segundo puesto con 27 unidades, detrás de Talleres que tiene 29 y despegándose bastante de Estudiantes, que empató y quedó con 24 puntos.
La próxima fecha (14°), se disputará el Superclásico, el domingo 3 de octubre a las 17 horas en el Estadio Monumental.
Los goles