En el sector de la Sívori baja se derrumbó un paredón durante el partido de River y Rosario Central. La seguridad del estadio tuvo que prevenir que los hinchas accedieran a las tribunas inferiores y no hubo heridos.
Se cayó una pared de una tribuna del Monumental
A minutos de haber comenzado el encuentro entre River y Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional, una pared ubicada en el sector de la tribuna Sívori Baja del estadio Monumental se derrumbó.
Cerca de 50 efectivos de la policía y la seguridad privada tuvieron que reforzar la zona para prevenir que los hinchas accedieran a la tribuna inferior aún en construcción.
La buena noticia fue que no hubo heridos y que el accionar de los trabajadores funcionó de manera eficaz para resolver momentáneamente el inconviente, al soldar el muro derrumbado.
Ver: Central se plantó en Núñez y venció a River en la despedida de Gallardo
"Se derrumbó una parte pequeña de la pared que separa la vigente tribuna Sívori Baja del nuevo sector aledaño. Hay más de 50 miembros de seguridad privada y algunos policías para prevenir que la gente acceda a los escalones inferiores", explicó el periodista Germán Balcarce en las redes sociales.
Ver: Liga Profesional: tras la derrota de Boca, cinco son los candidatos al título