El uruguayo le confirmó al Xeneize sus intenciones de vestir la camiseta azul y oro. Ahora la pelota la tiene el Consejo de Fútbol.
Bomba en el mercado: Cavani le dijo que sí a Boca Juniors
El próximo lunes cierra el mercado de pases en la Liga Profesional de Fútbol y por eso el Consejo de Fútbol de Boca Juniors se está moviendo intensamente, en distintos frentes, para cerrar dos refuerzos de último momento: uno podría ser el arquero Sergio Romero, quien este jueves estuvo en el predio de Ezeiza, y el otro es un viejo sueño, el de Edinson Cavani, quien este viernes le dio el sí a Juan Román Riquelme para vestir la camiseta azul y amarilla.
Según informó en radio La Red el periodista Martín Arévalo, "Cavani dio el sí, Boca ya lo sabe y ahora todo depende de Boca", de manera que ahora la pelota está en poder del Xeneize, que tiene que acercarle una oferta formal. "Sí Boca dice, mañana a la mañana, podemos traerte por un año y medio, con todo lo que eso implica, Cavani será jugador de Boca", agregó el cronista.
Por otra parte, Arévalo agregó que en este mercado de pases el goleador uruguayo tuvo más de 10 propuestas "infernales, por plata, por liga y competencia", ejemplificando con que le dijo que no al Borussia Dortmund, que juega Champions League.
Ver: Sergio Romero estuvo en el predio de Boca: ¿nuevo refuerzo Xeneize?
"Lo mueve una extrema pasión por la competencia, una extrema pasión por jugar y por ganar. Hasta ayer no hubo ni una sola muestra de interés de Boca. Esto cambió hoy", explicó Arévalo.
Además, el periodista informó que "Cavani le hizo saber a su familia que quiere cumplir el sueño de jugar con la camiseta de Boca y colgarse del alambrado como el Manteca Martínez".
Ver: Los mendocinos Funes Mori serán rivales por primera vez en sus carreras
Con esta confirmación de Cavani, ahora la dirigencia de Boca Juniors tiene que "confirmar si puede hacerse cargo del contrato del delantero".