Catriel Sánchez tiene 22 años y juega en Villa Dálmine. Protagonizó una riña. Ahora está estabilizado con pronóstico reservado.
Un jugador fue atacado en un bar y le cortaron el cuello
Un futbolista del ascenso argentino fue atacado durante una riña en un bar. Catriel Sánchez estaba junto a un grupo de amigos en la noche de este domingo cuando comenzó una discusión con otras personas.
El delantero, de 22 años, fue agredido con una botella rota. Su atacante, que permanece prófugo, le provocó un corte profundo en la garganta.
La situación del jugador de Villa Dálmine, que milita la Primera Naciona y casualmente enfrentará a Independiente Rivadavia en la primera fecha del torneo, llegó a ser desesperante, con respiración asistida y sin que los médicos pudieran estabilizarlo. El estado de salud de Sánchez mejoró considerablemente en las últimas horas y si bien todavía su vida puede estar comprometida, el pronóstico es mucho más favorable.
Los últimos días del Diego: impactantes audios y chats
Catriel Sánchez disfrutaba de un momento de ocio con un grupo de amigos que había llegado a Buenos Aires para visitarlo proveniente de Las Varillas, Córdoba, de donde el delantero es oriundo.