El jugador participó en un partido amistoso en Ecuador y confirmó, por primera vez, que está retirado oficialmente del fútbol.
Carlos Tevez cada vez más lejos del fútbol: "Es muy difícil que vuelva"
Carlos Tevez aseguró que es muy difícil que vuelva a jugar al fútbol. El jugador lleva varios meses alejado de las canchas y, si bien nunca anunció que se retiraría oficialmente, confirmó que quiere disfrutar de su familia.
"Tengo una expectativa grande por jugar, porque vuelvo a un estadio, bueno, desde que me retiré... no volví a jugar. Solamente con mis amigos por el asado, las sensaciones son buenas, son lindas", dijo el Apache. El delantero habló del tema en Ecuador, lugar donde participará de un amistoso con el Barcelona. "Con mi experiencia, quiero darle un show a la gente, pero físicamente estoy bien, me mantengo", contó.
En ese marco, Tevez aseguró: "Yo no extraño. Disfruto de mis hijos, con Vane (su esposa). De la sensación que tuve cuando di el paso al costado, no me arrepiento, disfruto de mis hijas. Estuve toda una vida jugando al fútbol y eso hace que te pierdas un montón de cosas con la familia. Ahora si voy a la playa o doy una nota, no le tengo que dar explicaciones a nadie. Lo disfruto muchísimo".
Carlitos opinó sobre un posible retiro oficial y manifestó:"Todavía es muy pronto. Primero quiero recoger todo lo que uno sembró fuera del país, me gustaría viajar, ver a la Juventus, ir a Corinthians, ir al West Ham. Quiero tomarme este tiempo para jugar en familia, disfrutar, mis hijos crecen muy rápido. Y nosotros estamos metidos en una burbuja que hace que todo pase por el fútbol. El Tik Tok cuando jugaba no lo podía usar, vos sabés cómo es el mundo del fútbol. Ahora estoy más con mi familia y no hay dinero que pague eso".
Leer más:River recibe a Platense en el Monumental en su primer amistoso del año
Ver más: Los Pumas golearon a Alemania en el Seven de Sevilla