Luego de la igualdad ante Instituto, el entrenador de Independiente manifestó su malestar en conferencia de prensa.
"Cansado de las bolu...": el motivo por el que Tevez explotó de ira
Este domingo, Independiente sumó su segundo partido al hilo sin poder ganar en la Copa de la Liga Profesional al igualar sin goles como local frente a Instituto y, luego del partido, el entrenador Carlos Tevez explotó de bronca contra sus críticos y lanzó una picante respuesta referida al arbitraje.
El arbitraje de Darío Herrera dejó bastante que desear y quedó en la mira por dos jugadas que todo el Rojo reclamó como penales. Al respecto, el Apache comenzó diciendo que "revisé las jugadas. Ya no se puede hacer nada. El primero no es penal. Está bien. El segundo se escucha el roce. Herrera no me dio explicación y tampoco se lo pedí".
Luego, consideró que "está bueno que pase ahora y que todos los que dicen que a Independiente lo ayudan por Tevez quiero ver esta semana que digan lo mismo", disparó en relación a algunos fallos arbitrales en los primeros partidos al frente del Rojo, principalmente en su debut ante Vélez, donde su equipo fue claramente beneficiado.
"Estoy un poquito cansado", redobló la apuesta, Carlitos, y lanzó a sus detractores que "si quieren hablar de esto que hablen y digan la verdad".
Ver más: El Rojo igualó con Instituto y sigue invicto con Tevez, pero perdió la punta
"Desde el primer momento dije que no iba a hablar de los árbitros, pero sí de las boludeces que se hablan de Independiente y de Carlos Tevez, del ayudín y todas esas boludeces que se dicen. Eso me molesta y me jode", concluyó, molesto, el DT de Independiente.
Ver: El dueño del PSG no se bancó la crítica de Messi y lo cruzó con dureza