El volante ofensivo no será parte del amistoso ante Panamá y un experiodista de ESPN asegura que fue "cancelado" por el plantel.
¿Cancelado por magia negra? Oscura teoría detrás de la ausencia del Papu
Este viernes se confirmó que Alejandro Gómez no será parte del amistoso de la selección argentina frente a Panamá, al que había sido citado pese a estar lesionado para poder formar parte del festejo de los 26 campeones del mundo con su propia gente en el estadio Monumental, y la versión oficial indica que el Sevilla no lo autorizó a viajar.
Sin embargo, el experiodista de ESPN, Gonzalo Cardozo, quien cobró notoriedad en el último tiempo porque asegura que fue echado del canal por pedido del presidente de Racing, Víctor Blanco, realizó un informe en su cuenta de Youtube en el que asegura que el Papu Gómez fue "cancelado" por el plantel debido que habría utilizado "magia negra" contra Giovani Lo Celso, quien se lesionó antes del Mundial, y de esta manera se habría asegurado su lugar en la lista para Qatar 2022.
En principio, la teoría suena bastante ridícula por un simple motivo, y es que el Papu Gómez y Giovani Lo Celso cumplen funciones totalmente diferentes dentro del campo de juego y, ante la lesión del ex Rosario Central, los que cobraron protagonismo en el equipo fueron Alexis Mac Allister y Enzo Fernández, pero las razones que da Cardozo, al menos llaman a la reflexión.
"Un futbolista del grupo chico, de la selfie en el fondo del micro, se enteró después del partido con Países Bajos que, en la previa al Mundial, Papu Gómez hizo algo que tiene que ver con las energías, y no positivas", comenzó su relato.
Ver: El Papu Gómez se bajó del amistoso ante Panamá: ¿qué pasó?
"Recordarán la lesión de Lo Celso. Cuando se enteraron de esto, le hicieron la cruz", amplió, y para darle fuerza a su teoría recordó que "en los festejos arriba del micro, no hubo prácticamente acercamiento entre el Papu y el grupo chico".
En esa línea, agregó que "podrán buscar en las redes sociales del Papu Gómez: festejos del Mundial él haciendo un vivo, creo que jode una o dos veces con Otamendi, y después con nadie más. Un poquito con el Kun, pero en una versión algo solitaria. Como sí, festejando, pero no todos sabían toda la verdad en ese momento", continuó Cardozo.
Por último, puso en duda que Sevilla no lo haya autorizado a viajar por su lesión, ya que el Papu fue operado en febrero, de manera que le parece "raro" que el club español le haya comunicado su decisión justo un día antes de viajar y cuando el futbolista ya se había mostrado en las redes entrenándose, en plena rehabilitación, con la indumentaria de la selección.
Ver: Cruces muy picantes: se sortearon los cuartos de la Champions League
Finalmente, reflexionó: "¿No les extraña que después de la lesión que tuvo en Sevilla y que subió un posteo a sus redes, ninguno de sus compañeros le escribiera algo?".
"Creer o reventar; y si no creen, que alguien lo desmienta. Es la mayor prueba de lo que pasó", concluyó Cardozo en la descripción del video subido a su cuenta.