El argentino fue clave en la remontada de Denver ante Minnesota Timberwolves.
Campazzo y otra buena noche en el triunfo de los Nuggets
Facundo Campazzo tuvo otra buena noche este martes en lo que fue un nuevo triunfo de los Denver Nuggets ante Minnesota Timberwolves por 123 a 126 para acomodarse en la tabla de posiciones con un récord de 3 victorias y 4 derrotas.
El base cordobés marcó 11 puntos, dio 2 asistencias y tomó un rebote en poco menos de 26 minutos en cancha. Sin embargo, lo mejor del argentino no se vio reflejado en los números y fue la sólida defensa que pudo sostener ante D'Angelo Russell, quien fue la figura de los Wolves con 33 puntos y 11 asistencias.
Denver comenzó ganando con comodidad pero casi sin querer Minnesota se puso arriba +10, fue ahí cuando el ingreso del hombre del seleccionado argentino marcó el rumbo, penetraciones, libres y una marca insistente llevaron a los de Colorado al frente nuevamente con un brillante Jokic (35 puntos y 15 rebotes) que metía todo lo que pasaba cerca suyo dentro del aro.
Ver también: Videos: Campazzo la rompió y Denver volvió a ganar
Triunfo y acomodarse mejor en las posiciones de cara a la primera mini gira del equipo que a primera hora del viernes deberá recibir a los Mavericks de Dallas y luego saldrá hacia el Este del país para medirse ante Philadelphia, los New York Knicks y Brooklyn Nets, recién el 15 de este mes los Nuggets volverán a ser locales luego de enfrentar a los Mavs.
Para el argentino, la seguidilla de partidos que se vienen (8, 9, 10 y 12 de enero) significarán una gran oportunidad para tener minutos y ganarse la confianza del técnico, quien en los últimos dos partidos le dio el rodaje que necesita.
Ver también: La Copa América de Argentina y Colombia está en duda