El base argentino está saliendo de una lesión y decidieron, a pesar de estar disponible, que no tenga minutos. Este miércoles volverá a pisar la duela.
Campazzo probó, se sintió mejor, pero fue preservado y no jugó
El base cordobés Facundo Campazzo, no jugó este lunes por la noche en la derrota de Denver Nuggets ante Milwaukee Bucks por 125 a 112, a pesar de que el club del argentino había anunciado que estaba disponible para jugar.
El argentino sufrió una molestia el pasado viernes en lo que fue el partido ante Los Angeles Lakers, donde sólo pudo estar dos minutos en cancha, desde entonces, lejos de estar con una lesión grave, ha probado su rodilla en la previa de cada partido. Ante Sacramento quedó descartado el pasado sábado, pero en las últimas horas de este lunes, se lo vio bien y decidieron dejarlo como alternativa.
Sin embarco, el entrenador de Denver, Michael Malone, prefirió no arriesgarlo y esperar a que la recuperación de Campazzo sea segura. El próximo partido será ante Cleveland Cavaliers, este miércoles por la noche.
Ver también: La AFA pidió el regreso de hinchas a los estadios
En el duelo de este lunes, poco pudieron hacer los Nuggets ante la actuación del griego Giannis Atentokoumpo (30 puntos y 9 rebotes) y de Khris Middleton (29 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes). Los 35 puntos de Nikola Jokic no alcanzaron para Campazzo y compañía, como viene ocurriendo en los últimos juegos.
Denver ahora quedó con un récord de 12 ganados y 11 perdidos. Hoy, lejos de terminar la temporada regular, son la última franquicia del Oeste que estaría entrando a los Playoffs.
Ver también: Schwartzman ganó en su debut en el Abierto de Australia