El Lobo comenzó ganando, pero Defensores Unidos se lo dio vuelta y cayó por 3 a 1.
Gimnasia no aguantó y cayó derrotado ante el CADU en Zárate
Tras el triunfo frente a Deportivo Madryn, donde se sacó la mufa y pudo ganar por primera vez en el torneo, Gimnasia y Esgrima comenzó ganando este domingo pero terminó perdiendo por 3 a 1 ante Defensores Unidos de Zárate.
El partido, válido por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional, se jugó en el estadio Mario Losinno, con el arbitraje de Mauro Biasutto, quien en el segundo tiempo expulsó a un jugador del equipo local.
Con esta derrota el Lobo quedó en la 15ta posición de la tabla, con 5 puntos, lejos de los puestos de Reducido. El CADU, por su parte, escaló al undécimo lugar con 7 puntos y quedó a una unidad de la zona de clasificación.
A los 18 minutos llegó la apertura del marcador para Gimnasia, cuando Nicolás Romano conectó en el corazón del área un centro desde la izquierda y así estableció el 1 a 0 en Zárate.
Ver: Godoy Cruz lo desaprovechó e igualó con Newell's, pero sigue puntero
En la segunda parte, a los 17 minutos, Maximiliano Ortigoza metió un pase profundo para Franco Lonardi, quien le ganó las espaldas a la defensa de Gimnasia, y ante la salida de Daniel Montagnino definió por encima de su cuerpo y puso el 1 a 1.
Ver: Martino le dio descanso y Messi quedó afuera del duelo ante Montreal
A los 33 minutos, Defensores Unidos dio vuelta el partido. Ortigoza envió un centro desde la derecha y, tras un desvío que descolocó a todo el fondo de Gimnasia, Luis Olivera anotó el segundo gol con un cabezazo.
En el final del partido, a los 48 minutos, el CADU se quedó con uno menos por la expulsión de Franco Sivetti, pero la inferioridad numérica no lo afectó y en la última jugada, a los 54 minutos, Martín Peralta lo liquidó.
En la próxima fecha, Gimnasia recibirá a Atlanta, en día y horario a confirmar.