Tras la derrota del fin de semana ante Camioneros, la primera en lo que va del Federal A, el entrenador fue destituido de su cargo.
Sorpresa en Huracán Las Heras: el Cachorro Abaurre dejó de ser el técnico
Pese a que Huracán Las Heras solo ha perdido un partido y marcha en puestos de clasificación en el Torneo Federal A, Juan Alejandro Abaurre dejó de ser el entrenador de la institución lasherina. Así lo comunicó el Globo en sus redes sociales con un comunicado oficial.
"Alejandro Abaurre no seguirá al mando del plantel profesional. Luego de una reunión entre la Comisión Directiva y el DT, se decidió de común cuerdo que ya no continúe más en el cargo. Abdo Ali (DT de Primera local) dirigirá cómo interinato", fue el texto compartido por el club presidido por Rafael Giardini.
La decisión causó sorpresa en el mundo del fútbol mendocino, ya que el elenco de calle Olascoaga venía realizando una campaña positiva. Hasta ahora, HLH lleva dos victorias, dos empates y una derrota, que se dio recientemente en el último partido de local, cuando Camioneros sorprendió a todos y goleó 3 a 0, siendo que el equipo de Moyano había perdido todos los partidos hasta ahora.
Ver más: La figura de Godoy Cruz que estaría cerca de emigrar a la MLS
Tras la derrota habría habido una fuerte discusión entre el Cachorro y un alto dirigente. La situación pasó a mayores y, una vez calmadas las aguas, no hubo marcha atrás. Algo se rompió y el vínculo entre el técnico y el club fue desintegrado.
Tal como lo asegura el comunicado, Abdo Alí se hará cargo del plantel de manera interina, mientras la comisión directiva busca un reemplazante del goleador histórico de Godoy Cruz.
Leer más: Carlos Tevez fue internado de urgencia
En la próxima fecha, Huracán Las Heras jugará en San Luis frente a Juventud Unida Universitaria, que viene de eliminar al Deportivo Maipú por Copa Argentina. En la Zona B del Federal A, el equipo puntanon marcha segundo con 8 puntos, misma cantidad que San Martín de Mendoza y el propio Globo, a 5 unidades de Ciudad Bolívar, que se cortó solo en la punta de las posiciones.