El joven quería repetir la locación en el estadio para no romper la cábala y se tiró de 10 metros de altura.
Locuras por cábala: un hincha argentino se tiró de un palco y se quebró
Leandro es un hincha argentino que viajó a Qatar para disfrutar de lo que podría ser el último Mundial de Lionel Messi. Sus rituales de cábalas superaron todos los límites y está dispuesto a todo por no romperlas.
En el partido contra Países Bajos, Leandro estaba presente en el estadio pero no en el lugar que venía haciéndolo, algo que lo incomodaba y no podía ir contra sus creencias por lo que no lo pensó dos veces y se cambió de locación.
El hincha se mudó a la locación del estadio en la que había visto todos los otros partidos de la albiceleste, pero lo hizo de una manera particular. Esperó que los guardias se distraigan y se arrojó a la otra bandeja.
Ver: Pantalla gigante y locura mendocina por el partido de la Selección
"Me puse mal porque sentía que rompía una de las cábalas. No podía verlo ahí. Así que, nada, me tiré", aseguró el hincha en una entrevista televisiva.
"Del punto de la hinchada donde estaba, me tiré 10 metros para abajo y los hinchas me agarraron, pero igualmente me fisuré dos dedos".
Leandro presenció el partido contra Croacia en otra locación y aseguró que se volverá a tirar: " Sé que no está bien, pero hay que respetar las cábalas. Y por un pase a la final estoy dispuesto a todo. En cuanto los guardias se descuiden, me vuelvo a tirar".
Ver también: Con el gol, Messi supera otro récord en mundiales
Otra de las cábalas que no rompe Leandro es la vestimenta, el primer dia que llegó perdió la valija y se fue con lo puesto. Ahora no cambia la vestimenta desde ese entonces. Lava la ropa, la deja secar y se la vuelve a poner para cada partido.
Ver más: Irán condenó a muerte al futbolista que defendió los derechos de las mujeres