Creen que algunos jugadores han cumplido su ciclo y ya señalan a dos que no seguirán la próxima campaña.
La "lista negra" del Dortmund incluye a dos históricos
No hay dudas de que esta temporada 2021-22 ha sido una de las peores del Borussia Dortmund en los últimos años. El club quedó afuera de todo. Eliminado en la Champions League, en la ronda previa de la Europa League, en la Copa de Alemania (DFB-Pokal) y lejos en la carrera en la Bundesliga, el club afronta los meses finales con el único objetivo de lograr una plaza para la próxima Champions League, señala el sitio deportivo Bitbol.
Por ello, en el Dortmund creen que algunos jugadores han cumplido su ciclo y ya señalan a dos que no seguirán la próxima campaña: Marco Reus (10 temporadas) y Mats Hummels (12 temporadas en el club), dos históricos del equipo.
El dilema del club pasa por los 17 futbolistas con contratos que terminan entre este año 2022 y el 2023. Bild de Alemania detalla que tanto Reus como Hummels podrían seguir en el club si deciden renovar con sueldos muy reducidos. La situación económica no es la mejor después de varios años de fracasos tanto domésticos como internacionales. Otros nombres importantes que suenan para dejar la entidad son Thorgan Hazard y Julian Brandt, titulares habituales en el equipo.
Jugadores como Nico Schulz, Axel Witsel, el portero Roman Bürki y Emre Can también están en la "lista negra". Pero no sólo en la plantilla habría cambios. El entrenador Marco Rose, que ha decepcionado tras esta campaña, también sería descartado.
Ver también: La insólita foto de Messi que despierta rumores sobre su futuro
Como se ve, la situación de Erling Haaland no es la única que preocupa en el club que alguna vez fue campeón de Europa, allá por 1997.
Ver: El Kun opinó sobre la vacuna contra el Covid y se ganó el repudio de todos