La insólita situación se dio en el triunfo ante Friburgo: los de Naggelsman perderían los puntos.
Bayern Munich sería sancionado por jugar con 12 futbolistas
En una imagen tan insólita como histórica, el Bayern Munich podría perder su partido contra el Friburgo luego de ganarle por 4-1. El equipo de Naggelsman se impuso como visitante aunque en medio del partido explotó el escándalo y ahora el Bayern perdería los tres puntos, señala el sitio deportivo Bitbol.
Es que al minuto 84, Naggelsman hizo mal los cambios y jugó durante 17 segundos con 12 futbolistas, algo que está penalizado por el reglamento de la Bundesliga. La secuencia llegó a darse en una jugada, hasta que desde el VAR le avisaron al árbitro que Bayern Munich estaba jugando con uno más.
Tolisso ingresó por Süle, pero el defensor jamás salió del partido y el Bayern llegó a jugar con 12 futbolistas. El partido fue interrumpido luego por el árbitro que pidió la salida de Süle.
Según el reglamento, Friburgo puede exigir sanción por alineación indebida y se quedaría con los tres puntos por un marcador de 3-0.
Ver también: Bombazo en Barcelona por los dichos de Laporta sobre Messi
Como si fuera poco, la Federación tuvo hace poco un hecho similar cuando el Wolfsburgo, en Copa Alemana, hizo más cambios de lo autorizado y fue expulsado de la competición por pedido de su rival. Ahora el Bayern espera lo pasos a seguir del Friburgo.
Ver también: Funes Mori "festejaría alocadamente" un gol contra Argentina