Boca Juniors se encuentra en Lima, Perú, para lo que será el debut del Xeneize en la Copa Libertadores 2025, en donde deberá enfrentar a Alianza Lima, por la ida de la Fase II, este martes a las 21:30. A pesar de que el Xeneize no podrá contar con varias de sus figuras por lesión, este lunes se confirmó que el equipo peruano pierde a su principal carta de gol para el duelo con Boca.
Se trata de Paolo Guerrero, el legendario delantero peruano, quien es parte del elenco albiazul, pero que no podrá jugar este martes con Boca, ya que se recupera de una lesión en uno de sus tobillos. Al no lograr recuperarse, desde el cuerpo técnico decidieron no arriesgarlo y esperarlo para disputar el duelo de vuelta, en Buenos Aires.
Guerrero, de 41 años, padece un esguince de tobillo en la pierna derecha, por lo que no será parte de los concentrados para el partido ante el equipo argentino.
El máximo goleador de la Selección de Perú, con 40 goles en su carrera como internacional, sufrió la lesión en el partido de ida ante Nacional de Paraguay, por la Fase I de la Copa, disputado hace dos semanas, y desde entonces no ha logrado recuperarse.
%uD83D%uDE4F ¡Que no sea nada grave! Así se iba del campo de juego Paolo Guerrero...
De esta forma, Néstor "Pipo" Gorosito, el entrenador de Alianza Lima, decidió que el delantero se siga recuperando para el trascendental encuentro que se disputará en La Bombonera, el miércoles 25 de febrero.