El ex jugador de Godoy Cruz sumó sus primeros minutos en el fútbol europeo durante el empate contra Fiorentina.
Brunetta debutó en el Parma y al Tomba le gusta eso
Juan Francisco Brunetta debutó en la Serie A del calcio italiano cuando ingresó en Parma a los 34 minutos del segundo tiempo en lugar de Gervinho y disputó la etapa final del empate sin goles contra Fiorentina.
Desde que llegó a Italia, el ex futbolista de Godoy Cruz no había sido citado en ninguno de los cuatro partidos anteriores e incluso había padecido coronavirus. No obstante este sábado le llegó el turno de estrenarse en el fútbol europeo.
El dato no es menor ya que el Tomba cedió a Brunetta a Parma a préstamo con cargo, pero con una opción de compra obligatoria en caso de que el puntero cordobés juega el 70% de los partidos del torneo. En ese caso, el elenco italiano (donde supieron jugar Crespo y Verón, entre otros) sí o sí debe adquirir al futbolista por un valor cercano a los 10 millones de euros.
¿Vuelve al Gambarte? El Tomba se ilusiona gracias a la venta de Brunetta
Poco antes de la operación había trascendido que en caso de concretarse esa venta, el presidente del Expreso, José Mansur, iba a invertir ese dinero para remodelar el estadio Feliciano Gambarte y que el Bodeguero vuelva a hacer de local en su cancha.