Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol, habló de la situación de Villa y fue tajante.
Tristeza y bronca en Boca: "Me duele, no fue agradecido"
Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol de Boca, fue tajante y criticó con rudeza la medida de fuerza tomada por Sebastián Villa para abandonar la institución, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Estoy triste y con bronca como colombiano. Me duele, porque fue el jugador más protegido", afirmó en diálogo con TNT Sports.
Y arremetió: "Se le respetó todo y no cumplió, por lo que se lo llevará a las máximas penas posibles que se puedan impartir. No fue agradecido por lo que se le dio en situaciones personales".
Ver también: El origen de "kiricocho", la palabra más usada por los futboleros
Con respecto al resto de los colombianos que militan en el plantel fue contundente: "Me duele mucho escuchar que no sirven o que el club ya no buscará jugadores de esa nacionalidad".
La frase contundente de Riquelme
Riquelme lo llamó para que vuelva a entrenar con el objetivo de jugar contra River Plate. Ambos se vieron las caras en una de las oficinas del predio de Boca Juniors y Riquelme terminó en llamas con el delantero porque la reunión fue de tono alto y con frases fuertes.
Ver también: El club que rechazó a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi
Mientras Román lo intimó al jugador para reincorporarse inmediatamente al grupo; no sólo pensando en el superclásico sino también en lo que viene. "Le faltaste el respeto al escudo, al club, a la institución. Mirá que te vamos a intimar legalmente, vos no podés hacer lo que quieras", disparó cara a cara.