Encontraron a Brian Fernández, el futbolista desaparecido hace días

No se lo veía hace una semana y su auto había aparecido destrozado. El jugador de Colón enfrenta una adicción a las drogas desde hace casi una década.

Encontraron a Brian Fernández, el futbolista desaparecido hace días

Editó: Mariano Rivas

 Después de la aparición de su auto destrozado, este lunes por la noche, finalmente la Policía dio con el paradero de Brian Fernández, el futbolista de Colón al que no se hallaba desde hace una semana. La Policía santafesina indicó que Fernández estaba en el domicilio de un familiar. 

"Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Santa Fe, establecieron que el mismo se encontraba en el domicilio de un familiar, donde se dirigieron junto al Fiscal de la Oficina de Paraderos, logrando constatar la presencia del mismo, su identidad y estado de salud", indicó la fuerza en un comunicado.

Además, precisaron que "el jugador está acompañado por un equipo de profesionales".

Fernández había quedado en el ojo de la tormenta tras un aviso de la Policía que comunicó haber encontrado su vehículo vandalizado en las intersecciones de las calles Av. Peñaloza y Doldán, en el barrio santafesino de Altos de Noguera.

Así habían encontrado el BMW de Fernández.

El auto de alta gama tenía vidrios rotos, le faltaba un espejo, la batería y neumáticos; estaba en estado de abandono tras -presuntamente- haber sido robado.

Ver: San Lorenzo perdió ante Newell's y dejó pasar la punta del torneo

Fernández lucha contra las adicciones hace tiempo, y si bien retornó al fútbol argentino tras un paso frustrado por Chile, el jugador tiene contrato hasta junio, pero no fue convocado a ningún partido y fue desafectado del plantel santafesino, recordó el sitio Cadena 3.

"Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", dijo el DT de Colón, "Pipo" Gorosito, en conferencia de prensa.

No es la primera vez que el jugador pasa por una situación así, ya que ha protagonizado múltiples episodios problemáticos a raíz de sus problemas de adicciones y salud mental, lo que le impidió cursar regularmente sus temporadas futbolísticas vistiendo diversas camisetas, y ahora nuevamente se vio desafectado del club del que forma parte.

Leer: Luego de la derrota con Instituto, ¿qué decisión tomó Boca con Ibarra?

Esta nota habla de: