Sucedió después del único tanto del encuentro. El árbitro añadió 8 minutos más, provocando el enojo de los hinchas.
Insólito: pincharon todas las pelotas en pleno partido por el descenso
El Brasileirao tuvo un cierre en la lucha por el descenso para el infarto con un desenlace letal para Gremio. El conjunto de Porto Alegre bajó a la Serie B, a pesar de superar en la última al Atlético Mineiro (4-3).
Esto se debió al triunfo por 1-0 de Juventude sobre Cortinhians en un encuentro que se disputó en el mismo horario. El combinado local fue ampliamente superior a un Timao que solo pateó una vez al arco en el minuto 89 sin generarle peligro al portero rival.
El único tanto del partido fue convertido a los 82 minutos por intermedio de un penal ejecutado por Chico. A partir de ahí, en el juego se vivió una situación muy particular con los alcanza pelotas que se encontraban en el estadio, señala el sitio deportivo Bitbol.
Es que automáticamente después del tanto, todos los balones fueron pinchados uno por uno para demorar el juego. Debido a esta situación el juez añadió ocho minutos más y provocó el enojo de los hinchas que intentaron agredir a la terna arbitral.
Ver también: Miles de hinchas de River celebraron el título de la Libertadores
Sin embargo, todo terminó sin problemas de fuerza mayor y la victoria fue para Juventude, que se salvó del descenso esta temporada.
Ver: Rojo y Almendra pasearon por las calles de Quilmes con la Copa Argentina