De cara a la gran final contra el Real Madrid, el club les hizo un increíble regalo a los más de 500 trabajadores que se desempeñan en él.
El gesto del Dortmund con sus empleados para la final de Champions
Además de por sus logros deportivos, el Borussia Dortmund suele ser novedad por su increíble hinchada y por algunos gestos más allá de lo deportivo, que no suelen verse en la mayoría de los clubes.
En las últimas horas, la institución alemana sorprendió y decidió obsequiar a la totalidad de sus empleados un viaje con todo incluido para ir a ver a alentar al equipo a la final de la UEFA Champions League, a disputarse el próximo 1 de junio contra el Real Madrid.
Son 519 trabajadores que incluyen no solo a dirigentes; también asistirán a la final personal de seguridad, limpieza, mantenimiento, prensa y marketing, señaló el periodista Mauricio Silva G. Todos estarán en el estadio Wembley para ver el partido, en el que el Dortmund buscará obtener su segunda "Orejona".
Ver: Manchester City gritó campeón y se quedó con un récord histórico
El regalo es completo ya que consiste en vuelos, alojamiento y entrada al partido. Un gesto insólito que conmueve y da cuenta no solo de las capacidades económicas del club alemán, sino también de valores de igualdad que trascienden lo competitivo.
Leer: Pep Guardiola tiró una bomba minutos después de salir campeón