El Millonario está cerca de perder al máximo goleador de la era Marcelo Gallardo.
Borré se va y vuelve Driussi de Europa para reemplazarlo
"Rafael Santos Borré ya dio el OK y aguarda para firmar el precontrato. Tenemos esta situación bien encaminada", lanzó Romildo Bolzán, presidente del Gremio para avisar que el colombiano que juega en River firmará con el club. El delantero seguiría su carrera en el equipo de Porto Alegre y firmará un contrato de cuatro temporadas con cifras impactantes.
Y en ese contexto, el golpe de la salida de Borré de River tiene un efecto colateral que es la llegada (y regreso) de Sebastián Driussi, uno de los delanteros más queridos y pedidos por el hincha de River.
Actualmente, Driussi están en el Zenit de Rusia y le resta un año y medio de contrato. Sin embargo, el atacante que ya estuvo cerca de llegar a principio de año, volverá al club en mitad de año, el próximo mercado de pases.
A través de las redes sociales, Driussi lanzó: "En junio vuelvo". Y como era de esperarse, la locura de los hinchas de River se desató porque El Gordo avisó que arreglará con el Millonario y pegará la vuelta.
Ver también: Con sufrimiento, la Lepra ganó como visitante
Vale recordar que hace unas semanas, Driussi reveló el motivo por el que no volvió a principio del 2021: "Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo".
De esta forma, Gallardo ya tendría abrochado al reemplazante de Santos Borré, que dejará River a mitad de temporada y se irá por una fortuna.
Ver también: Adidas y Boca rompen todo con la camiseta de 2021
Fuente: Bitbol