El polaco viajará en las próximas horas para realizarse la revisión médica y luego sumarse a la pretemporada.
Ahora sí, Lewandowski será refuerzo del Barcelona
Robert Lewandowski se va del Bayern Múnich. El polaco le pone punto final a un ciclo lleno de títulos y récords superados, dejando una huella imborrable y hasta rozando el rótulo de leyenda absoluta para el Bayern. El delantero será nuevo futbolista del FC Barcelona, señala el sitio deportivo Bitbol.
El futbolista se presentó a entrenar con el Bayern Múnich para no forzar más la situación, pero la oferta del FC Barcelona está en la mesa para ser aceptada: 50 millones de euros limpios para fichar al polaco.
"No me gusta estar en esta situación. Mi etapa en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera allí, basado en lo que hemos podido ver en las últimas dos semanas. No veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. La mejor solución es una salida. Espero que no me retengan", había declarado Lewandowski.
Lewandowski tiene 33 años, contrato hasta el 2023 (50 goles y 7 asistencias en 46 partidos) y es por eso que el Bayern Múnich exigía el pago de 50 millones de euros. Luego de las palabras de Lewandowski apareció Pini Zahavi, representante del goleador que agregó: "El Bayern es historia para Robert. Él quiere irse este verano, ni a él ni a mí nos importa el dinero. La verdad es que hace varios meses que no se siente respetado por sus dirigentes, el Bayern no ha perdido a Lewa solo como jugador, sino también como persona. No hubo ninguna propuesta para el nuevo acuerdo".
Ver también: El nuevo PSG se estrenó con un triunfo y Messi fue clave
Lewandowski jugará en el FC Barcelona: en las próximas horas el polaco se hará la revisión médica y todavía no se definió si viaja a Barcelona o directo a Miami, donde el equipo de Xavi va a realizar la pretemporada.
Ver también: Se conoció el dorsal que usará Arturo Vidal en Flamengo