Fue en la previa del partido que Italia le ganó a Suiza. El explosivo estaba en un auto.
Desactivaron una bomba cerca del Estadio Olímpico de Roma
La Eurocopa 2021 continúa transcurriendo con una tensa calma, con normalidad pero a la vez con algunos detalles que quedaron en preocupantes insinuaciones.
Primero fue el paro cardiorrespiratorio que sufrió Christian Eriksen en el partido de Dinamarca - Finlandia y que por suerte no se cobró la vida del volante de Inter de Milan. Y ahora fue con una bomba desactivada en las inmediaciones del Estadio Olímpico de Roma en la previa del encuentro que Italia le ganó a Suiza por 3 a 0.
El hecho ocurrió unas tres horas antes del partido. El dispositivo fue encontrado en el interior de un auto que iba a ser utilizado como coche bomba. La información, que fue brindada por el portal Corriere dello Sport, daba cuenta del llamado a la policía de un transeúnte que observó un objeto extraño en un auto estacionado a escasos metros de la cancha.
Las autoridades activaron los protocolos correspondientes, desplegaron la brigada de explosivos y desactivaron el artefacto. Todavía no hay detenidos y se están observando las cámaras de seguridad de la zona para tratar de esclarecer la situación.
Video: Gales le ganó a Turquía pero Bale tiró un penal a las nubes
Poco después, la Azzurra consiguió su segundo triunfo en dos partidos disputados en la Eurocopa: tras golear a Turquía 3 a 0 en el debut, los italianos repitieron el resultado contra Suiza.
Leer también: El mensaje de Messi en Instagram con el festejo Maradoniano
Manuel Locatelli, en dos ocasiones, y Ciro Immobile fueron los autores de los goles del equipo de Roberto Mancini, que lidera con comodidad el Grupo A por encima de Gales.