La selección de Bolivia consiguió su primera victoria en la vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas al vencer 3 a 1 a Venezuela en el estadio Hernando Siles de La Paz.
El eterno goleador Marcelo Martins anotó dos tantos, el 1 a 0 a los 5 minutos de juego y el 3 a 1 a los 38 del complemento. En tanto el defensor Diego Bejarano le devolvió la ventaja a los del altiplano a los 15 minutos de la etapa final. Jhon Chancellor, por su parte, marcó el empate parcial para la visita a los 26' de la etapa inicial.
Con esta victoria, Bolivia se metió en un lugar de expectativa en la tabla, con 4 puntos y un partido más. Al momento de iniciar la fecha, Brasil lideraba el grupo con 12 unidades, seguido de Argentina con 10. Ecuador (9) y Paraguay (7) completan hasta ahora los puestos de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que Uruguay estaría jugando el repechaje.
Diego Bejarano le devolvió la ventaja a Bolivia%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF4, que le gana 2-1 a Venezuela%uD83C%uDDFB%uD83C%uDDEA pic.twitter.com/os9ibNAkpS
El tercero de Bolivia%uD83C%uDDE7%uD83C%uDDF4 también fue de Marcelo Martins. Lo liquidó 3-1 sobre Venezuela%uD83C%uDDFB%uD83C%uDDEA #Eliminatoriaspic.twitter.com/lB1YFk5mIi