Cuando las negociaciones parecían caídas, el Consejo de Fútbol decidió ir nuevamente a la carga por un futbolista al que vienen siguiendo desde hace tiempo.
Boca vuelve a la carga por un refuerzo que se había caído y lo quiere ya
El próximo lunes cerrará el mercado de pases en la Liga Profesional de Fútbol y por eso en las últimas horas el Consejo de Fútbol de Boca Juniors decidió volver a la carga por un futbolista al que vienen siguiendo desde hace semanas, cuando parecía que las negociaciones se habían caído definitivamente.
Después de echar a Carlos Izquierdoz por discutir los premios, sumado a la salida de Gastón Ávila y al flojísimo rendimiento del peruano Carlos Zambrano, la dirigencia de Boca entendió que necesita sí o sí un defensor central y por eso reactivó las negociaciones para incorporar a Adonis Frías, zaguero de Defensa y Justicia de 24 años, y esperan concretar la operación en las próximas horas.
Según informó TyC Sports, Boca tiene preparada una nueva oferta que es superior a 1,5 millones de dólares, por el 50 por ciento del pase del defensor, al que quieren sumar en este mercado de pases, antes de la fecha límite que dispuso la Liga Profesional de Fútbol para incorporar jugadores.
Ver: ¿Cómo llegó la camiseta de la Lepra hasta la nieta de Joe Biden?
De todas maneras, si no llegan a un acuerdo en las próximas horas, buscarán asegurarse la llegada de Frías para diciembre.
Defensa y Justicia está dispuesto a vender al jugador, pero los números que maneja son otros, ya que pretenden 5 millones de dólares por el 100 por ciento del pase, ó 2,5 millones por el 50 por ciento.
Ver: "Armaste un equipo sin alma", la peor crítica a Riquelme
Por eso las próximas horas serán cruciales, y desde ambos clubes saben que si achican las diferencias, Adonis Frías podría convertirse en nuevo jugador de Boca esta semana.