El Xeneize se sacó una espina, luego del gran triunfo ante Godoy Cruz en La Bombonera. Ganar de visitante, el pagaré a levantar por el equipo de Gago.
Boca visita a Sarmiento para acercarse al sueño de la Libertadores
Boca Juniors tendrá un partido duro ante un Sarmiento que necesita sumar de a tres y que, en su cancha, siempre impone riesgos a los equipos visitantes. El conjunto conducido por Fernando Gago necesita ganar de visitante, luego de varios meses sin poder conseguirlo.
La gran victoria de Boca ante Godoy Cruz en la última jornada del certamen doméstico, mostró una nueva cara del equipo de Gago, que logró sobreponerse a una desventaja inicial rápida y, con juego asociado, logró dar vuelta el encuentro y manejar los tiempos del mismo.
El Xeneize sabe que tiene una gran cuenta pendiente para este partido ante Sarmiento, que es volver a ganar de visitante, materia que adeuda desde el pasado mes de mayo, cuando consiguió un triunfazo ante Central Córdoba, en Santiago del Estero.
Ver también: San Martín (SJ) superó a All Boys y dio un gran paso
Más de cinco meses después de ese encuentro, Boca buscará volver a sumar de a tres, ante un rival que viene penando en la zona baja y que también necesita sumar un triunfo.
Para el duelo ante el Verde de Junín, Gago podrá contar con los regresos de Luis Advíncula y de Miguel Merentiel, ambos suplentes ante el Tomba por arrastrar molestias, por lo que podrían salir del equipo Juan Barinaga y Brian Aguirre o Edinson Cavani.
De esta forma, la formación del Xeneize para visitar a Sarmiento será con: Leandro Brey; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Tomás Belmonte, Ignacio Miramón o Milton Delgado, Pol Fernández; Brian Aguirre, Edinson Cavani o Miguel Merentiel y Exequiel Zeballos.
Te puede interesar: Cuándo juega Gimnasia la revancha con Madryn y qué necesita para clasificar
El encuentro entre el Xeneize y Sarmiento se disputará en el estadio Eva Perón de Junín, a partir de las 21:30 y contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El partido será transmitido por ESPN Premium.