El Xeneize tiene en la mira a un futbolista extranjero, figura de su Selección, que supo brillar en uno de los cinco grandes.
Boca va por un jugador de Selección que ya jugó en otro grande
Boca Juniors, que ya tiene a Juan Román Riquelme en funciones y sigue esperando por la confirmación de Diego Martínez como técnico, ya que aun no logró desvincularse de Huracán, está trabajando en el mercado de pases y puso la mira en un futbolista extranjero que es figura en su Selección y supo brillar en uno de los cinco grandes del fútbol Argentino.
Este jueves salió a la luz que el Xeneize está detrás del volante paraguayo, ex-Racing Club, Matías Rojas, quien está en conflicto con su actual club, Corinthians.
Corinthians tiene una deuda económica importante con Rojas, por lo está en la ruta de salida del club paulista y Boca tratará de aprovechar esa coyuntura para hacerse de los servicios del paraguayo.
Ver: Boca rechazó una oferta por una figura y ¿se va con Messi a Miami?
El paraguayo llevó el conflicto a la Justicia y, en caso de que el club no salde su deuda la semana que viene, quedará con el pase en su poder y Boca podría contratarlo en calidad de jugador libre.
El exfutbolista de Racing es del gusto de Riquelme, quien meses atrás en diálogo con TNT Sports lo llenó de elogios, al asegurar que admiraba a ese tipo de jugadores: "Rojas le pega distinto a la pelota, juega diferente", dijo Román.
Ver: El delantero con pasado en Europa que quiere River para reemplazar a Rondón