Este miércoles se definió una de las llaves de la primera fase de la Copa Argentina y de allí salió el rival del Xeneize.
Boca ya tiene rival para los 16avos de final de la Copa Argentina
Tras hacer su debut en la Copa Argentina en enero, con una goleada por 5 a 0 sobre Argentino de Monte Maíz, Boca Juniors se metió en los 16avos de final y quedó a la espera de su rival, el cual quedó definido este miércoles.
En el estadio de Atlético de Rafaela, en la provincia de Santa Fe, Atlético Tucumán venció por 2 a 1 a All Boys y se metió entre los mejores 32 equipos de la competición.
Con esta victoria el Decano se metió en los 16avos de final de la Copa Argentina, donde tendrá que enfrentar nada menos que a Boca Juniors.
Los dos goles de Atlético Tucumán fueron convertidos por los delanteros Lisandro Cabrera y Leandro Díaz. Mientras que el descuento de All Boys fue obra de Claudio Campostrini.
Ver: Barcelona eliminó al Atleti del Cholo y habrá clásico en la final
Durante la primera parte del enfrentamiento, los dos equipos mostraron la intensión de atacar, pero les faltó puntería en los últimos metros.
En el complemento del partido, Atlético Tucumán mostró más decisión y a los 17 minutos abrió el marcador con un cabezazo de
Cabrera tras un buen centro de Adrián Sánchez desde la derecha.
Sobre el final, a los 49 minutos, el Decano amplió su ventaja con Leandro Díaz, quien empujó la pelota al fondo de la red tras un zurdazo fallido de Mateo Bajamich.
Ver: Ibrahimovic busca echar al DT del Milan y ya tendría su reemplazo
Dos minutos después, All Boys descontó a través de Claudio Campostrini, con un tanto que ilusionó al elenco de Floresta con la remontada, pero no tuvo tiempo para buscarla y así los tucumanos celebraron la clasificación.