El Xeneize avanzó por el refuerzo que quiere Diego Martínez y para ello tuvo que ofrecer a uno de sus futbolistas.
Boca "sacrifica" a una de sus joyas para cerrar su segundo refuerzo
Boca Juniors reanudó en las últimas horas las negociaciones con Unión de Santa Fe por el pase del mediocampista por izquierda Kevin Zenón, quien está muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo del Xeneize, y en las próximas horas podría oficializarse la transferencia para la cual el Xeneize tuvo que "sacrificar" a una de sus principales joyas.
El club que es presidido por Juan Román Riquelme mejoró la primera oferta que había enviado y esta vez realizó una de un valor de 3.500.000 de dólares y los préstamos de dos jugadores: uno sería el defensor Renzo Giampaoli y otro una de las grandes apariciones del Xeneize en los últimos años, el volante Aaron Molinas, del gusto del Kily González, DT del Tatengue.
Por su parte, el correntino Zenón se encuentra realizando la pretemporada con Unión en Uruguay y siempre trabajó a la par de sus compañeros, pero el entrenador Cristian Kily González lo marginó del equipo titular que afrontará mañana el primer amistoso ante Nacional de Montevideo en la Serie Río de La Plata.
Ver: Videos: por esta locura, denunciaron penalmente a Marcos Di Palma
Zenón, quien llegaría para reemplazar a Valentín Barco tras su salida al fútbol inglés, en 2023 disputó 36 partidos y convirtió 3 goles, uno de ellos fue frente a Tigre en la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, que le dio la permanencia en primera división al Tatengue.
Zenón sería el segundo refuerzo del plantel comandado por el entrenador Diego Martínez: el primer refuerzo en este 2024 es el defensor Cristian Lema, proveniente de Lanús.