Román fue al estacionamiento a buscarlos para hablar cara a cara en el vestuario.
Tensión en Boca: Riquelme hizo bajar a los jugadores del micro
Boca Juniors recibió un duro golpe, otra derrota y explotó todo en el plantel. El equipo de Battaglia perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera y se fue silbado, aunque eso no fue lo más preocupante, señala el sitio deportivo Bitbol.
Es que, tras el partido, ningún jugador habló con la prensa, se subieron todos al bus para volver a la concentración y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, fue al estacionamiento a buscarlos, hacerlos bajar y hablar cara a cara en el vestuario.
Riquelme habría disparado frases duras para los jugadores por la derrota y la actitud en el primer tiempo. Tras esa reunión, Riquelme habló con la prensa pero sus palabras fueron en otro tono ya que la calentura había quedado dentro del vestuario: "Le agradecí a los jugadores el esfuerzo hecho".
Para cerrar, agregó: "Quiero mucho al club, pero el semestre está siendo bastante largo. Empezamos vs Mineiro, volvimos de Brasil y nos encerraron en un hotel y no nos dieron chances de participar en este torneo, tuvimos que correr de atrás. El primer tiempo no fue bueno, el segundo fue todo lo contrario, fue lo que queremos. Estamos agradecidos al hincha por el cariño y el apoyo que nos da. Esperamos más tiempo tener el segundo que tuvimos que hoy".
Ver también: Boca perdió en La Bombonera y le dijo adiós al torneo
Ahora Boca jugará semifinal de Copa Argentina contra Argentinos, en Mendoza, un partido que puede definir presente y futuro del equipo.
Ver también: Agüero se descompensó durante el partido de Barcelona