El Xeneize no aceptó una jugosa oferta por uno de sus mejores jugadores y analiza otra del equipo de la MLS.
Boca rechazó una oferta por una figura y ¿se va con Messi a Miami?
A la espera de la asunción de Diego Martínez como su nuevo entrenador, Boca Juniors está atento a los movimientos del mercado de pases y en las últimas horas recibió dos ofertas por una de sus joyas, una de ellas del Inter Miami de Lionel Messi.
La semana pasada, el Botafogo de Brasil ofertó 7 millones de dólares por el 80 por ciento del pase del volante Cristian Medina, propuesta que el Xeneize consideró insuficiente y por eso la rechazó de plano.
Pero el club carioca no se da por vencido y en las últimas horas mejoró su oferta, proponiendo 7 millones de dólares, más otros 2 millones de bonus sumado a un proyecto a largo plazo que incluye una futura transferencia al Crystal Palace inglés o al Olympique de Lyon francés, ya que los tres clubes comparten propietario.
Ver: La insólita respuesta de Palermo al ser consultado si dirigiría a River
Pese a la mejora, Boca Juniors también rechazó esta oferta por el mediocampista de 21 años que fue uno de los mejores del equipo durante 2023 y aún tiene gran proyección.
Al mismo tiempo, según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, especializado en el mercado de pases internacional, Inter Miami también envió una oferta por Cristian Medina.
Ver: Un gigante sudamericano llamó a Armani y el arquero no tardó en responder
Las Garzas se comunicaron este jueves con Boca Juniors y las conversaciones continuarán en los próximos días, aunque de momento no trascendió ninguna cifra.