Ante la negativa de Cavani, habrían contactado a un delantero de la Liga española con pasado xeneize.
Boca quiere al delantero que buscaba Barcelona en 2020
Noticia sorpresa de último momento. ESPN, a través de su periodista español Moisés Llorens, comunicó que Boca Juniors, tras fracasar (de momento) en poder traer a Edinson Cavani, ahora habría llamado al delantero argentino Ezequiel Chimy Ávila, que está en el Osasuna de España. Ávila, para los que no lo saben, se formó en Boca Juniors, de modo que sabe qué significa, señala el sitio deportivo Bitbol.
"Riquelme y el departamento de fútbol de Boca Juniors, tras el NO de Cavani ha contactado con un jugador de la liga española. Un jugador del Osasuna y que es argentino. Se ha formado en la cantera de Boca y es el Chimy Ávila" dijo el periodista en vivo.
Como recordó este mismo periodista, Ávila estaba apalabrado por el Barcelona para ser fichado en febrero del 2020 en lugar del delantero Martin Braithwaite. Lamentablemente se rompió el ligamento cruzado de rodilla izquierda en ese mes de febrero y todo quedó truncado.
Ver también: El brote de Covid en River no para y hay dos nuevos contagios
No sólo eso, en septiembre del 2020, cuando el Chimy ya estaba listo para volver a jugar, se rompió el ligamento cruzado de rodilla derecha.