Boca quiere dar el golpe y llevarse a la figura de otro grande

Pensando en el mercado de pases que comenzará en unas semanas, Juan Román Riquelme quiere ir por la figura de uno de los cinco grandes.

Boca quiere dar el golpe y llevarse a la figura de otro grande

Editó: Lucas Burgoa

La próxima semana se disputará la quinta fecha de la Liga Profesional y luego el torneo entrará en receso, por la disputa de la Copa América, y rápidamente comenzarán los movimientos del mercado de pases, para el cual Boca Juniors ya apuntó a la figura de otro club grande del país.

Se trata del delantero colombiano Roger Martínez, quien perdió terreno en Racing desde la llegada de Adrián Martínez y, como su contrato termina en diciembre, podría forzar una salida anticipada para dejarle algo de dinero a la Academia, según informó este viernes el portal futbolero Bitbol.

Roger Martínez es un viejo anhelo de Riquelme.

En principio, se habló de la posibilidad de que Martínez regresara a su país para vestir la camiseta de Atlético Nacional de Medellín, pero en las últimas horas apareció el interés de Boca, donde es un viejo anhelo del ahora presidente, Juan Román Riquelme.

Ver: ¿City o Real Madrid? Messi eligió "el mejor equipo del mundo" y sorprendió

Para Boca sería una buena oportunidad de mercado, ya que podría llevárselo por un buen precio teniendo en cuenta la finalización de su contrato a fin de año, y por eso lo priorizaría antes que Adam Bareiro, de San Lorenzo, quien podría terminar en River Plate.

Gustavo Costas, DT de Racing, se refirió a la situación del delantero en diálogo con ESPN y aseguró que "en el fútbol puede pasar de todo, ojalá que Roger Martínez no se vaya a Boca. Yo puedo decir que no me lo sacan, pero después viene Boca y se lo lleva y no puedo hacer nada. A mí me encanta, juega poco porque estuvo mucho tiempo lesionado. Y después tengo a Maravilla Martínez, cómo lo saco...".

Ver: Durísima sanción: la AFA confirmó el castigo para el Tomba por los incidentes

La idea del Xeneize es aprovechar esta posibilidad ahora, ya que la salida de Darío Benedetto es inminente y así quedaría un lugar libre en la ofensiva del equipo de Diego Martínez.

Esta nota habla de: