Luego del flojo rendimiento mostrado en Colombia, se confirmó la lesión de Carlos Zambrano y el DT suma un nuevo dolor de cabeza.
Otra pésima noticia para Battaglia luego del mal debut en la Libertadores
Luego de la derrota por 2 a 0 ante Deportivo Cali como visitante en el debut en la Copa Libertadores, una vez más con un equipo apático, sin ideas y de un rendimiento bajísimo, Boca Juniors sigue sumando malas noticias, ya que este jueves se confirmó el grado de la lesión del defensor peruano Carlos Zambrano, quien debió ser reemplazado por Nicolás Figal dos minutos antes de que finalizara el primer tiempo en Colombia.
De regreso al país, el zaguero se sometió a los estudios correspondientes y se confirmó que sufrió un desgarro. Según el parte médico que emitió este jueves el club, Zambrano tiene una lesión grado 2 en el isquiotibial de la pierna derecha, lo cual le genera un gran dolor de cabeza a Sebastián Battaglia, uno más, para el armado del equipo en los próximos partidos de Copa Libertadores.
El defensor peruano estará sin jugar por, mínimo, tres semanas, por lo que no estará disponible para los encuentros coperos frente a Always Ready y Corinthians.
Ver: El golazo de pechito del defensor que Italia le quiere robar a Argentina
Boca tiene suspendidos a Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz, por los incidentes frente a Atlético Mineiro en la edición pasada del torneo continental, de manera que Battaglia ahora solamente cuenta con Figal y con Gastón Ávila como centrales y, en caso de que alguno no pueda jugar, deberá apelar a los juveniles.
Iván Alvariño y Gabriel Aranda, ambos del plantel de Reserva, son los otros dos centrales que Boca tiene disponibles en la Copa hasta que finalice la sanción a Rojo y al Cali, quien además se recupera de la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo.
Ver: Cristiano no se guardó nada contra un excompañero y leyenda del United