Boca no pierde la esperanza y le hizo una millonaria oferta a Leandro Paredes

El Xeneize no se ha retirado del mercado de pases con la ilusión de concretar ahora el retorno del volante campeón del mundo.

Boca no pierde la esperanza y le hizo una millonaria oferta a Leandro Paredes

Por: Lucas Burgoa

Boca Juniors no se retiró del mercado de pases con la llegada del arquero Agustín Marchesín, ya que sigue soñando con la chance de repatriar a Leandro Paredes, quien hoy fue titular en la derrota de la Roma frente al AZ Alkmaar por la penúltima fecha de la fase inicial de la Europa League, y en las últimas horas mejoró la oferta para el futbolista y avanzó en las negociaciones con el club italiano.

Después de dos reuniones con el representante del volante campeón del mundo y una oferta que resultó insuficiente, en el Xeneize saben que el jugador quiere volver, por lo que ya mejoraron el contrato que le pondrán sobre la mesa y en simultáneo activarán las negociaciones con la Roma, donde tiene vínculo hasta el 30 de junio.

Paredes volvió a ponerse la camiseta de Boca en la despedida de Román.

Teniendo en cuenta que en menos de 6 meses Paredes podría irse del club italiano sin dejar ni un euro, Boca le ofrecerá a la Roma unos 2 millones de euros, cifra con la que confían que podrán sacarlo del club de la capital italiana.

Ver: La Roma de Paredes y Dybala perdió y complicó sus chances

En cuanto al contrato de Paredes, TyC Sports reveló que le ofrecerán un salario que superaría el de Cavani (unos 3 millones de dólares al año) para convertirlo en el jugador mejor pago del plantel, y una duración de cuatro años.

Además de lo económico, en el Xeneize buscarán seducirlo con lo deportivo, en un año en el que el club volverá a jugar la Copa Libertadores y disputará el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Ver: Se filtran detalles de lo que sería la camiseta de la Selección para el Mundial

Por ahora, Boca no pierde la esperanza y, por eso, le están guardando la camiseta número 5, que con la salida de Gary Medel quedó vacante y no se la darán a nadie.

Esta nota habla de: