Boca Juniors y Newell´s Old Boys fue suspendido debido a la inundación del campo de juego, causada por la torrencial lluvia que se desató sobre Capital Federal en las últimas horas de este domingo, y luego de que lloviera en cantidad durante prácticamente toda la jornada.
El partido fue reprogramado para este lunes, 29 de noviembre, a las 19.15 horas en el mismo escenario, el estadio Alberto J. Armando, con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium. Dicho encuentro significaba el cierre de la jornada dominguera y era válido por la 23° fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El Xeneize alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes como la que protagonizó durante la semana en Avellaneda, cuando fue derrotado por 1 a 0.
El Xeneize tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (53) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó de visitante frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.
La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a "Ñuls", un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).
En la Lepra rosarina todavía retumba el anuncio que hizo durante la semana Maxi Rodríguez, quien anticipó que tras la finalización del torneo se retirará como futbolista profesional.