El Xeneize juega este domingo contra Talleres y un detalle en los convocados empieza a definir el futuro de un futbolista.
La bomba de Russo en los concentrados de Boca
Este domingo Boca Juniors recibe a Talleres en La Bombonera, desde las 21 horas y en la lista de convocados Miguel Ángel Russo, el entrenador, dejó en claro que el futuro de Ramón Ábila está lejos de la Ribera.
Wanchope no fue citado para el duelo contra el elenco cordobés y este detalle confirmó lo que se daba: el delantero ha perdido mucho terreno dentro de la contemplación del DT, su situación puertas para adentro no es la mejor y todas las partes coinciden en que la salida del futbolista es la mejor solución.
Durante la semana, de hecho, trascendió que el cordobés podría volver a Huracán e incluso que podría continuar su carrera en la Major League Soccer de Estados Unidos.
Contenido relacionado: ¿Se va de Boca? Un equipo de la MLS quiere a Wanchope
Ábila, de 31 años, no está lesionado. Sin embargo no fue citado en el Superclásico contra River, ni tampoco ahora contra la T. Las sospechas se potencian porque el Xeneize no goza de un poderío ofensivo en cantidad, todo lo contrario. Por ende, la ausencia de Wanchope hace ruido.
Según los trascendidos, el consejo de fútbol de Boca encabezado por Juan Román Riquelme nunca estuvo conforme con el delantero. Todos los caminos llevan a que a mitad de año se negocie su salida.
En tanto la lista de concentrados confirmó la presencia de Carlos Tevez y Marcos Rojo. Ambos estaban en duda porque no habían podido entrenar con normalidad algunos días de la semana.