Se agotó el crédito: Almirón se juega el puesto ante Palmeiras

Después de la pálida actuación ante River, con derrota incluida, el entrenador sabe que si Boca no alcanza la final de la Libertadores, será destituido.

Se agotó el crédito: Almirón se juega el puesto ante Palmeiras

Editó: Juan Manuel Serra

 Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa ante River, en el segundo Supercláisco del año, que pone en la cuerda floja al entrenador "Xeneize", Jorge Almirón. El hincha de Boca se manifestó luego de la derrota el pasado domingo, con su grito de guerra: "Quiero la Libertadores...".

Ante Palmeiras, Almirón y los jugadores saben que se juegan el año, debido al flojo presente en la Copa de la Liga y a que, por ahora, se encuentra fuera de la zona de clasificación a la siguiente edición del certamen continental. 

Es por esto que este lunes, Boca volvió a los entrenamientos, pensando en el trascendental duelo en el Allianz Parque, de la ciudad de Sao Paulo. 

En el entrenamiento de este lunes, los jugadores que no vieron minutos ante River hicieron táctico con pelota, mientras que quienes sí jugaron ante el "Millonario", realizaron trabajos regenerativos. 

Ver también: Después de la fecha de clásicos, así quedaron River y Boca en la tabla

Este martes, Boca se volverá a entrenar en el predio de Ezeiza. Posteriormente, el equipo volará a Brasil para quedar concentrado de cara al duelo del jueves a las 21:30. 

Imagen del entrenamiento de Boca del lunes en el predio de Ezeiza.

El miércoles, el Xeneize entrenará en el predio del Corinthians, para pulir los últimos detalles del equipo que saltará a la cancha, de césped sintético del Palmeiras

Si el resultado del jueves no resulta ser el que desea el mundo boca, la continuidad de Jorge Almirón al frente del equipo sería puesta en duda, ya que no habría cumplido con el principal objetivo de la institución, además de presentar un flojo papel en los torneos domésticos. 

Te puede interesar: Riquelme se metió al vestuario tras la derrota con River: qué dijo

Esta nota habla de: