Las caras nuevas se tratan de un volante y un delantero nacionalizado armenio que juegan en Huracán.
En medio de las bajas, Boca está a punto de sumar dos refuerzos
Boca Juniors no descansa. En los últimos días se habían confirmado dos bajas sensibles en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, pero ahora la moneda está mostrando su otra cara y ya hay dos refuerzos a punto de arreglar.
Las bajas
El arquero Esteban Andrada ya tiene todo acordado para continuar su carrera en Rayados de Monterrey, en México. Cansado de reiterados destratos, el futbolista mendocino le había pedido a los dirigentes que tramitaran su venta una vez que el Xeneize perdió la semifinal de la Copa de la Liga contra Racing.
Además el viernes, Carlos Tevez confirmó en una conferencia de prensa lo que se presumía desde hacía varios días: que iba a dejar de ser jugador de Boca. "No llegué a hacer el duelo por la muerte de mi padre que ya estaba jugando de nuevo, así es la exigencia de este club", disparó el Apache.
Tevez se va de Boca: "No tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre"
Los refuerzos
De acuerdo al Diario Olé, hay dos futbolistas de Huracán que ya están abrochados por el Consejo de Fútbol para sumarse a las filas azuloro. Se trata de Norberto Briasco y Esteban Rolón.
Briasco es delantero, tiene 25 años y juega en la selección de Armenia, ya que se nacionalizó gracias al apellido de su madre. Boca pagaría unos 2,2 millones de dólares por la mitad del pase de la figura del Quemero, con un contrato estimado hasta el 2025.
Te puede interesar: Andrada pidió irse de Boca y su futuro estaría en México
Rolón también jugó en Argentinos Juniors, Genoa de Italia y Málaga de España. Nació en Misiones, tiene 26 años y es volante. Su contrato con el Globo vence en diciembre, pero ahora en junio tiene una cláusula de salida por 500 mil dólares.