El defensor se cansó de las críticas y ya habría tomado la decisión de volverse al fútbol de su país
Otro jugador que no quiere renovar contrato y se va de Boca
Carlos Zambrano es de los futbolistas más cuestionados por el hincha de Boca Juniors. El Kaiser es un habitual titular de la Selección de Perú y viene teniendo continuidad en el conjunto de la Ribera tras la salida de Carlos Izquierdoz, pero en el Xeneize no logran enamorarse de la aguerrida marca del zaguero.
Pese a esto, el peruano está en gran consideración para los dirigentes del club. Hace un tiempo, Zambrano soltó la bomba que preocupó a todo Boca: "Estoy a un paso del retiro", señala el sitio deportivo Bitbol.
Además, el futbolista peruano reveló algo que generó gran preocupación en el mundo Boca: en ocasiones el zaguero no tiene ganas de presentarse a entrenar.
"No quiero levantarme, quiero ya acabar esto. Tengo 32 años, tengo casi la mitad de mi vida fuera del país, quiero relajarme, disfrutar de todo lo que he podido lograr, pero mi familia me dice: ‘Tienes que darle un par de años más, tienes que demostrar, tienes que llegar al Mundial'. Estoy a un paso, gracias a Dios, ojalá se pueda concretar eso".
Ver también: Boca decidió blindar a una de sus joyas con una cláusula millonaria
Pero ahora, la situación iría a más. El contrato de Carlos Zambrano termina en diciembre del 2022 y el defensor peruano ya habría tomado la decisión de no renovar su contrato y volverse al fútbol peruano. El central está sufriendo muchas críticas por parte de los hinchas de Boca Juniors y cree que su ciclo en el club argentino estaría cumplido. No es la primera vez que a Zambrano se lo relaciona con un regreso al fútbol peruano.
Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020, en condición de libre y desde Europa.
Ver también: Guardiola se enojó con sus jugadores y usó a Messi como ejemplo
En Perú, surgió de Alianza Lima y el sueño del futbolista sería regresar al club que lo formó para jugar los últimos años de su carrera.