El Xeneize venció 3 a 1 a Atlético Tucumán, aunque recién pudo sentenciar la victoria a los 50 minutos del complemento.
Boca ganó sufriendo y sueña con la clasificación
Boca Juniors le ganó a Atlético Tucumán con lo justo por 3 a 1 en La Bombonera, por la 10º fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga y dio un paso fundamental en sus aspiraciones para clasificar a la fase final del torneo.
El Xeneize venía de una dura derrota contra Unión, en Santa Fe, y ahora se recuperó con una trabajada y sufrida victoria ante el Decano, pese a que tuvo un inicio prometedor. Es que a los 10 minutos de juego ya ganaba 2 a 0 con los goles de Cristian Medina y Sebastián Villa, tanto que fue convalidado pese a una posición dudosa de Carlos Tevez.
Pese a ese inicio negativo, el conjunto tucumano no se rindió y encontró rápidamente el descuento, mediante Heredia a los 22 minutos. Eso puso al visitante de nuevo en partido y la situación se mantuvo así hasta el cierre del encuentro.
Contenido relacionado: El Gobierno autorizó a los clubes del AMBA a jugar de noche la Libertadores
Para la tranquilidad del Azuloro, los dirigidos por Omar De Felippe se quedaron con uno menos a los 14 minutos del complemento por la expulsión de Cristian Erbes, ex Boca, por doble amonestación.
La rúbrica del triunfo llegó a los 50 minutos del complemento con un gol del ingresado Franco Soldano.
Te puede interesar: Ser jugadora profesional en Argentina: "No se puede vivir del fútbol"
Ahora el Xeneize quedó escolta con 16 puntos, misma cantidad que Talleres y Lanús, y a 6 unidades de Vélez. A la siguiente fase clasifican los primeros 4 de cada zona.
Los goles