El Xeneize continúa moviéndose en el mercado de pases y una decisión del Fideo podría arruinarle los planes.
La decision de Di María que le está causando problemas a Riquelme
La dirigencia de Boca Juniors continúa trabajando en el mercado de pases para seguir reforzando al equipo de Diego Martínez y por estas horas el presidente, Juan Román Riquelme, está sufriendo un dolor de cabeza que está siendo causado, indirectamente, por una decisión de Ángel Di María.
Luego de disputar su último torneo con la Selección argentina, consagrándose bicampeón de la Copa América, el Fideo decidió renovar su contrato con el Benfica y descartar su ansiado regreso a Rosario Central.
De esta manera, el dinero que el Canalla iba a utilizar para concretar la vuelta de Ángel Di María está dispuesto a usarlo para llevarse a Giuliano Galoppo, el refuerzo por el que Boca viene negociando hace unos días con el San Pablo.
Ver: ¿Demichelis apartó a una pieza clave de River para contratar a un brujo?
El Xeneize realizó una oferta formal de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del volante y desde Brasil solicitaron un trueque por Guillermo Pol Fernández, algo que en el club de La Ribera no están dispuestos a aceptar.
En el medio se metió Rosario Central, que podría pagarle al futbolista un sueldo muy similar al que percibe en el San Pablo, por lo que en Boca ya trabajan en una nueva oferta.
Ver: Paredes y Dybala, con nuevo compañero: la Roma se llevó a una joya de la Selección
Boca no pierde las esperanzas y en las próximas horas elevarán un nuevo ofrecimiento tanto al club brasileño, como así también una propuesta más tentadora para Galoppo.