La Liga Profesional de fútbol rechazó hoy el pedido para poder posponer por un día el partido ante el Ciclón.
Boca jugará con la Reserva contra San Lorenzo
La Liga Profesional de fútbol rechazó hoy el pedido de Boca para poder posponer por un día el partido ante San Lorenzo, por la tercera fecha en el estadio "La Bombonera", y deberá volver a utilizar a los jugadores de la Reserva, en el clásico que se disputará mañana.
"Lo del sábado lo entendí (contra Banfield), lo del martes no.
Era otra cosa. Podíamos tener un día de postergación y todos se acomodaban", sentenció el entrenador Miguel Angel Russo sobre la decisión de la Liga Profesional.
El Consejo Directivo de la entidad que organiza el torneo de Primera División hizo alusión al artículo 27 del Reglamento de los Torneos de la Temporada 2021, en donde se indica que "los días y horarios serán inapelables por los clubes, quienes deberán cumplir obligatoriamente los mismos".
Ver también: Vóley: Argentina jugó un gran partido pero perdió con Brasil
Boca recibirá mañana a San Lorenzo en su estadio, desde las 21:00, y deberá apelar a los jugadores de la Reserva, que el pasado sábado igualaron 0 a 0 con Banfield, por la segunda fecha.
El plantel profesional boquense debió estar en aislamiento en un hotel céntrico, luego de haber jugado en Brasil por la Copa Libertadores, pero cuando regresaron al país el Ministerio de Salud los obligó al confinamiento.
Ver: Guardiola lo liquidó: "No somos amigos"