El Xeneize jugó mal, generó poco y nada, y no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva. ¿La buena? Sigue invicto.
Boca volvió a la "normalidad" y empató contra Defensa y Justicia
No hay caso. Parecía que Boca Juniors empezaba a atinar después de la victoria de la fecha pasada ante Tigre, de visitante, pero evidentemente los tres puntos en Victoria estuvieron más vinculados a la pobreza del rival que a méritos propios.
Es que el Xeneize, en su regreso a La Bombonera, jugó mal, no generó prácticamente situaciones de gol, tuvo un funcionamiento futbolístico muy lejano al pretendido e igualó sin goles ante Defensa y Justicia, por la 4° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El partido en general fue chato y aburrido. En el primer tiempo la modorra se sacudió apenas con una fuerte falta de Pol Fernández que debió ser expulsado, y sobre el final con un penal mal cobrado por el árbitro Jorge Baliño a favor del visitante, y que a pocos segundos de ser ejecutado fue revisado y cancelado gracias a la intervención del VAR.
Ver más: Bianco, DT de Gimnasia, no pudo viajar a Chaco por una fuerte descompostura
En el segundo tiempo el guión del partido no se modificó y los arcos de ambos equipos fueron prácticamente testigos lejanos del andar de la pelota. Los hinchas de Boca se retiraron entre murmullos y gestos de preocupación debido a que Diego Martínez sigue sin encontrarle la vuelta para conformar un equipo protagonista.
El Azul y Oro, con este resultado, cosecha tres empates y una victoria, y sigue mirando de lejos la clasificación. El Halcón, por su parte, anima una campaña irregular y mantiene una posición expectante en la tabla de posiciones.
En la próxima fecha, Boca volverá a jugar de local, esta vez ante Central Córdoba de Santiago del Estero (el peor equipo del torneo por ahora) el próximo miércoles 14 de febrero a las 19.15 horas.